En esta nueva tendencia de tener espacios abiertos luego de todos los cambios ocurridos globalmente y la importancia de encontrar en nuestro entorno oficinas más aireadas para trabajar, la arquitectura se ha visto renovada en una tendencia ofreciendo lugares para tomar un descanso, trabajar en equipo en áreas despejadas tipo lounge, terrazas con aire, sol, plantas, zonas de reunión abiertas y en general zonas que nos permitan el encuentro laboral.

Te dejamos algunas ventajas:

Mejora la salud mental y física: trabajar en un entorno al aire libre ayudará a mejorar el bienestar de los empleados, ya que la luz natural y los espacios abiertos o aireados pueden ayudar a reducir los niveles de estrés y mejorar la concentración. 

Mayor productividad: los espacios al aire libre pueden ayudar a impulsar la creatividad y la productividad, ya que el entorno natural puede ayudar a reducir el estrés y la fatiga, lo que permite a los empleados pensar con mayor claridad, ser más creativos y tener zonas para despejarse.

Dinámica de equipo mejorada: los espacios al aire libre pueden ayudar a acercar a los equipos, ya que pueden trabajar y socializar en la misma área, fomentando una mejor comunicación y colaboración entre los empleados. 

Aumento de la moral: trabajar en un entorno que ofrezca espacios al aire libre puede ayudar a mejorar la moral, ya que los empleados pueden estar rodeados de belleza natural y sentirse más relajados y motivados. 

En general, tener espacios de relajación alrededor del lugar de trabajo es un aspecto importante de crear un ambiente laboral positivo que apoye el bienestar, la productividad y la satisfacción laboral de los empleados. Los espacios o zonas sociales abiertas proporcionan a los empleados un lugar para socializar y conectarse con sus colegas, lo que puede llevar a relaciones más fuertes y un mejor trabajo en equipo.

Isarco Inmobiliaria


Ven y Descúbrelo en nuestros proyectos!